jueves, 14 de diciembre de 2017

Institución Educativa de Pueblo Nuevo-Chincha recibió donación de mobiliario

PERSONAL DOCENTES Y PADRES DE FAMILIAS AGRADECIERON A CONGRESISTA SUS GESTIONES
 El sábado último, la Coordinadora General de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, Dra. Carmen Oliva Corrales, hizo entrega de mobiliario a la institución Educativa “José Yataco Pachas” del distrito de Pueblo Nuevo, en calidad de donación.
La ceremonia fue presidida por el Director del plantel, Prof., Víctor Lévano Lévano, contándose con la presencia del congresista de la República, Dr. Alberto Oliva Corrales, ceremonia donde estuvieron presentes el cuerpo docente y padres de familias.
 La donación del mobiliario consta de carpetas, sillas y pizarras.
 El Prof. Víctor Lévano, director de la I.E. dijo que este mobiliario que han podido conseguir será de buen uso y beneficio para el año venidero de los estudiantes, pues Chincha verá sus frutos, por lo que expresaba su profundo agradecimiento al Dr. Alberto Oliva Corrales, por ser la persona que efectuó las gestiones ante la Universidad Inca Garcilaso de la Vega para que se haga esta donación.
La Dra. Carmen Oliva, dijo que esta donación servirá para que los estudiantes tengan calidad de enseñanza de parte de sus docentes, “porque sabemos los alumnos son el futuro del mañana; yo sé que sus padres también están felices de que sus hijos hoy, van a contar con este tipo de mobiliario que tanto necesitan”: resaltó que el compromiso de la Universidad Inca Garcilaso de  la Vega es con los estudiantes y porqué, no donarles a los colegios que más necesitan estos mobiliarios”, refirió.
Por su parte el Congresista de la República Dr. Alberto Oliva Corrales, confirmó que había hecho las gestiones para que se cristalice esta donación, resaltando que los congresistas no tiene presupuestos pero “sí podemos conseguir el apoyo, como este caso que hemos logrado gestionar a través de la institución privada estos mobiliarios que les va a servir mucho a ustedes jóvenes, a los niños, para poder- sobretodo- tener un mejor desarrollo aca-démico acá en la institución educativa”, afirmó Alberto Oliva




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.