martes, 5 de diciembre de 2017

I.E.E. José Pardo realizó VI Fórum y Clausura del Programa Emprendimiento Escolar

ESTUVO COMO PONENTE EL GRAL. PNP (R) ALBERTO JORDÁN BRIGNOLE
La mañana de ayer lunes en la Institución Educativa Emblemática "José Pardo y Barreda" se desarrolló el sexto fórum y la clausura del Programa de Emprendimiento Escolar, dirigido a estudiantes de 3ero, 4to y 5to grado de secundaria del plantel de la provincia de Chincha.
En esta oportunidad, para el cierre de este programaestuvo como ponente el Gral. PNP (r) Alberto Jordán Brignole experto en Seguridad Ciudadana quien expuso sobre el tema Módulo Académico Profesional Las Fuerzas Armadas y Policiales (FFAA, FFPP): ¿Mi futuro?
Las coordinaciones de estas exposiciones estuvieron a cargo de la Asociación de Ex alumnos promoción 1969, presididos por el Director del Programa del Emprendimiento Escolar, nuestro comprovinciano el Dr. Carlos Muñoz Pachas.
La clausura de este programa se inició a las 9:30 a.m. y concluyó a las 10:45 a.m.
Estuvieron presentes en la mesa de honor el  Sr. Carlos Betancourt Dorrego, Dr. Carlos Muñoz Pachas quien es el director del P. E.E., el General PNP (r) Alberto Jordán Brignole, Mg María de Jesús Cárdenas Sánchez, directora de la Institución, profesor José Quijandría Paz. administrador de la Institución y la Profesora Jacqueline Valle Casahuamán coordinado-ra de TOE de la Institución.
Al final de la ceremonia el Gral. Alberto Jordán quien también es chinchano, hizo entrega de una bandera nacional  a la Directora del Plantel Mg. María de Jesús Cárdenas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.