jueves, 14 de diciembre de 2017

Gerencia de Administración Distrital de la CSJ Ica


Organizó Curso Taller sobre Contrataciones del Estado
CON EL OBJETO DE GENERAR CAPACIDADES Y DESTREZAS EN EL PERSONAL ADMINISTRATIVO
En el marco de actividades de capacitación programadas por la Gerencia de Administración Distrital de la CSJ Ica, el último miércoles 06 y jueves 07 de diciembre, en sala de video conferencias se realizó el curso taller sobre “Contrataciones del Estado” dirigido al personal administrativocuyas funciones se encuentran relacionadas con el procedimiento de la Ley de Contrataciones del Estado.
El expositor en dicho evento fue el doctor Sandro Piero Hernández Diez, Magister en Ciencias Políticas con mención en Gerencia Pública por la PUCP, con amplia experiencia en el sector público y privado, experto expositor y docente en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado en la Escuela de Posgrado de la USIL, Instituto de Gobierno de la USMP y capacitador del OSCE. Arbitro en materia contractual.
El ponente dio a conocer a los asistentes las pautas necesarias para la realización de la suscripción del contrato con el Estado, las garantías que exige la nueva Ley de Contrataciones del Estado, las sanciones a los proveedores en caso de incumplimiento y los recursos impugnativos que se pueden presentar para la solución de controversias originadas en las etapas de presentación, evaluación y calificación, otorgamiento de la buena pro, suscripción, ejecución e interpretación del Contrato en las licitaciones públicas.
Durante el desarrollo del curso se presentaron casos y ejercicios que fueron desarrollados por los participantes en base a la teoría desarrollada.
En su oportunidad el Gerente de Administración Distrital, Economista Federico Zamora Díaz, precisó que el presente curso taller tiene como objetivo generar capacidades y destrezas en los participantes respecto de los temas de contratación pública, con la finalidad de que les sean útiles en su quehacer diario.

Ica, 11 de Diciembre del 2017
Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.