miércoles, 13 de diciembre de 2017

Fiesta en honor al Divino Niño Jesús en Hospital San José: Chincha


Desde el jueves 7 de este mes a las 4.00 de la tarde en los Consultorios Externos del Hospital San José deChincha se vienen llevando a cabo los Rosarios del amor y Novena en honor al Divino Niño Jesús, para pedir por la salud de los niños y del mundo entero y de manera especial por la unidad y la Paz del mundo.
Las invitaciones a estos actos religiosos los vienen haciendo el Director Ejecutivo del Hospital San José, los Devotos y voluntariados de visita a los enfermos.
Están a cargo de los rosariosde hoy miércoles, los oferentes Nelly Guillen de Tolmos, Roxana Oliva de Cuadrado, Mosa Bailetti Prieto y la I.E. P. Medalla Milagrosa.
Los actos religiosos de mañana jueves 14, los efectuarán la familia Trece Martínez, Paola Reyes y fam., Felicita Napa y Fam., Carmen Saravia y Fam. Fam. Flores Trece, Zoila Guerra y Fam.  Yolanda del Pozo y Fam., Laboratorio Divino Niño.

El día central de los cultos al Divino Niño Jesús, es el domingo 17 de este mes, la Misa de fiesta serán oficiada las 12 del mediodía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.