sábado, 23 de diciembre de 2017

Federación de Mujeres entregó “canastas navideñas” a asociadas: Chincha


Unas 40 damas integrantes de la Federación Provincial de Mujeres de Chincha, recibieron al mediodía del pasado sábado “canastas navideñas”, con motivo de celebrase este 24, el nacimiento del “Niño Jesús”, entrega que realizó la presidenta de esta institución., Dra. Norma Pérez de Napa.
Estos presentes navideños, que consisten en productos de primera necesidad, como arroz, azúcar, aceite, leche y otros, entregado que se realizó al interior de las instalaciones de las Sub Región Chincha, situado en la 2° cuadra de la calle Pedro Moreno, en Chincha.
La presidenta de la Federación, Dra. Norma Pérez, manifestó que la Navidad, a conmemorarse este domingo 24, será -como todos los años- un día de reflexión, amor y reconciliación, y que por ellos, vivamos pues un clima de amistad, de respeto la que debe reinar en todo hogar, con la familia y también en la sociedad.
Nosotras, mientras tanto, seguiremos trabajando tal como lo estamos haciendo hasta ahora, porque nuestra acción no solo se limita a la entrega de víveres, sino también a la realización de campañas de salud y acciones benéficas a favor de nuestra comunidad”. “Nuestra Federación no tiene fines de lucro”, señaló finalmente la Dra. Norma Pérez de Napa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.