miércoles, 27 de diciembre de 2017

En estas fiestas que se conmemora el nacimientos de Jesucristo


Niños de San Juan de Yanacollpa y Palmadera Grande tuvieron una Navidad distinta
MAGISTRADOS Y SERVIDORES JUDICIALES DE SANTIAGO DE CHOCORVOS ENTREGARON REGALOS Y ORGANIZARON CHOCOLATADA
Magistrado y servidores judiciales del Juzgado de Paz Letrado y Penal de Investigación Preparatoria de Santiago de Chocorvos, como en otros años y sin reparar en distancia en estas fiestas navideñas, hicieron un alto a sus labores judiciales para llevar alegría y diversión a los niños de los anexos de San Juan de Yanacollpa y Palmadera Grande del Distrito de Santiago de Chocorvos, provincia de Huaytará.
El Dr. Jorge Luis Lévano Hernández, Juez del Juzgado de Paz Letrado  y Penal de Investigación Preparatoria de Santiago de Chocorvos, y los servidores judiciales Drs. Edgar Sán-chez Barturen y Omar Bendezu Pérez, desde muy tempranas horas se trasladaron a los referidos anexos ubicados a más de cinco horas de distancia, sin embargo la distancia, la lluvia y el camino de trocha carrozable no fue óbice para llevar alegría a los niños en esta fiestas navideñas.
La Comitiva inició sus actividades en el Anexo de Palmadera Grande, donde fueron recibidos por los pobladores, quienes participaron primero de una charla informativa, luego de realizó la chocolatada y entrega de regalos a todos los niños presentes, actividad que duró hasta el anochecer por lo que tuvieron que pernoctar en dicho lugar.
Al día siguiente  se hicieron presente en el Anexo de San Juan de Yanacollpa, donde de igual forma hicieron charlas informativas, chocolatada y entrega de regalos. Ambas comunidades expresaron su agradecimiento a los servidores judiciales por la entrega de regalos a los niños y niñas de las zonas alejadas, precisando que pocas veces les llega ayuda.
En su momento el Dr. Jorge Luis Lévano Hernández, remarcó la importancia de esta festividad e invocó a los pobladores mantener la unión y el amor entre todos, y que esta fecha especial sirva para regocijarnos de paz y seguir tejiendo la solidaridad para construir un futuro prometedor para quienes viven en este hermoso lugar.
Ica, 22  de Diciembre del 2017
IMAGEN INSTITUCIONAL - CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.