sábado, 16 de diciembre de 2017

Elecciones Municipales Escolares realizó la I.E.E. José Pardo Nivel Primaria: Chincha


La mañana de ayer viernes se llevó a cabo en la Institución Educativa José Pardo y Barreda Nivel Primaria la Elección del Municipio Escolar para el periodo 2018.
El proceso electoral se llevó a cabo en las instalaciones del colegio, iniciándose en horas de la mañana y culminando a las 03:10 p.m. con el Acta de proclamación de resultados.
Todos los alumnos de la institución se congregaron a cadauna de las 3 mesas de votación para cumplir con su deber escolar en estas elecciones.
Para este proceso se presentaron dos listas de candidatos, ambas lideradas por niñas, resultando ganadora la lista N° 01 con 564 votos, superando a la N° 02 que obtuvo 288 votos.
La lista ganadora la preside la niña María Fernanda Soto Cruz del 5° D quien resultó elegida Alcaldesa, como teniente alcalde, el niño Carlos Alfonso
Cullanco Guerra del 5° B. Integran la lista de regidores: Perla Génesis Quispe Calderón del 2° F, Susan Andrea Vargas Huarote del 1° C, Leonel Adriano Chávez del 4° C, Yeremi Paucar Rome del 2° E, y Víctor Josué Flores Prieto del 5° F.
Los resultados oficiales fueron dados a conocer por los integrantes del Comité Electoral presidido por María Alexandra Gutierrez Navarrete, el secretario José Alejandro Atúncar Ruiz, y el Vocal Sebastián Nilton Palomino Quispe.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.