viernes, 22 de diciembre de 2017

El Jefe de O.R.M. Richard Gonzales fue reconocido como Hijo Predilecto de Chincha por su importante labor


En ceremonia realizada con ocasión del Día del Ejército el Municipio Provincial de Chincha,  otorgó el reconocimiento en el Grado de “Hijo Predilecto”, al Técnico del Ejército Peruano, Richard Gonzales De la Cruz, quien se desempeña actualmente como Jefe de la Oficina del Registro Militar N° 052B, en la provincia de Chincha.
Dicha distinción se hizo a través de la Resolución N° 0999-2017, rubricada por el alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla, donde se indica que se otorga este reconoci-miento por ser un chinchano que ha alcanzado grados importantes en la jerarquía militar y por su favorable desempeño en las funciones que realiza como jefe de la Oficina de Registro Militar Chincha, recibiendo las felicitaciones de los asistentes.
Richard Gonzales De la Cruz, en el año 2016, fue también condecorado con la “Cruz Peruana al Mérito Militar”, distinción que simboliza la más elevada virtud del soldado peruano, porque ostenta la efigie del Crl, Francisco Bolognesi Cervantes, Héroe de Arica y Patrono del Ejército Peruano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.