jueves, 7 de diciembre de 2017

División Policial Chincha recordó 29° aniversario de la PNP


En ceremonia pública interna, personal de la DIVPNP Chincha a cargo del coronel PNP Kléver Zegarra Silva, se recordó ayer miércoles 6, el XXIX aniversario de la Policía Nacional del Perú.
Previo a este acto desarrollado a nivel nacional, miembros de la PNP de la provincia de Chincha asistieron, a la santa misa que se ofició en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, donde se notó la presencia de autoridades entre ellos los regidores Oscar Velit Bailetti, Nicolás Apaza Turpo y el primer regidor, Crl PNP (r) Luis Cruz Carbajal.
En la ceremonia central, el coronel Kléver Zegarra al usar la palabra resaltó la misión que le corresponde a la Policía Nacional del Perú, como es garantizar, mantener y restablecer el orden interno, así como prestar protección y ayuda a las personas y comunidad, garantizando el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio público y privado, además de prevenir, investigar y combatir la delincuencia en el ámbito nacional.
Luego, el jefe policial de Chincha, procedió a dar lectura de la producción policial realizada hasta la fecha a nivel de la provincia de Chincha.
Señaló, primero, que en el sector Huanca se descubrió e incineró en el mismo lugar 16,971 plantas grandes de marihuana y 6,000 plantas pequeñas.
También en el distrito de San San Juan de Yánac, sector Cacacho, se descubrió e incineró 13,523 plantas grandes de marihuana y 2,000 plantas pequeñas.
A partir de esa labor policial, igualmente se han capturado a 84 personas sujetas a investígación por TID, 43 bandas de delincuentes, 90 personas requisitoriadas y 30 personas por tenencia ilegal de armas de fuego, de la misma forma se ha recuperado 58 vehículos menores y 36 mayores.
En mérito pues a estas importantes intervenciones, se ha considerado felicitar y entregar medallas de “Honor al mérito 2017” al siguiente personal policial: Deivi Alfredo Ollarse Ba-ca, Walter Jonathan Torres De
la Cruz, Max Antonio Quispe Ocares, Luis Martín Mateo Mesías, Fernando Zapata Febres, Madoni Castilla Apolaya, Cristián Lévano Orellana, René Loayza Contreras, David Saravia Fuentes, Marcos Cristhian Mendoza Marcos y Jeannet Castro Ruiz.
La ceremonia concluyó con nutridos aplausos y un brindis de honor. 







  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.