miércoles, 6 de diciembre de 2017

Dama solicitó servicio de moto taxi y se libró de ser violada por ayuda de vecinos: Chincha


Una joven empleada de 20 años, el sábado último al promediar la 1.30 p.m., tomó los servicio de una moto taxista en la esquina de Plaza de Armas y Benavides, para que lo traslade a Casa Grande, jurisdicción de Alto Larán, pero el conductor desvió la ruta pese a la protesta de la joven, siendo amenazada con un cuchillo,  llevándola a una de las transversales de la Avenida Unión, por el I.E. Tecnológico, donde lo espera-ban otros dos cómplices que estaban escondido en una vivienda abandonada.
Allí le obligaron a bajarse del vehículo, oponiendo ella resistencia, circunstancias en que la despojaron de sus zapatos, el pantalón y su casaca; dándose ella de valor logró escapar pidiendo el auxilio de los vecinos que acudieron a su llamado, obligando a los sujetos a fugar.
La agraviada formuló la denuncia respectiva, ahora la policía, con las características ofrecidas por la persona afectada, busca intensamente a esos sujetos que tiene -por supuesto- atemorizada a la población usuaria de estos vehículos menores.
 (Luis Pachas Mesías)

  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.