miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cultos en honor a la Virgen Nuestra Sra. de Guadalupe en el Distrito de Salas - Ica


Desde el domingo 26 de noviembre se vienen llevando a cabo los solemnes cultos en honor a Ntra. Señora de Guadalupe, en el distrito de Salas-Guadalupe- Ica, los que son organizados  por el Consejo Parroquial, del templo del Distrito de Salas, a cargo de nuestro comprovinciano, el Pbro. Italo Mórtola Muñante, con participación de los oferentes de la festividad, y los devotos de la Patrona del Monte Tepeyac.
El programa cuenta con una serie de actividades que comprende la apertura, el novenario, las Vísperas y el día central que es este domingo 17 del presente mes, pero la programación continua con las celebraciones y la clausura que se realizará el martes 23 de enero del próximo año, 2018.
Durante el novenario se realiza Adoración al Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario y la Santa Misa de Novena. Estos actos de hoy miérco-les, están a cargo de la Municipalidad Distrital de Salas-Guadalupe, mañana le corresponde  a la familia Peña Martínez como oferente y el viernes 15 a la devota Rosa Ayllón de Paredes y familia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.