lunes, 4 de diciembre de 2017

Corredor de motocross pierde la vida al despistarse su vehículo e impactar contra un poste: Chincha


El deporte de motocross en la provincia de Chincha está de duelo.
Al promediar las 3.30 de la tarde de ayer domingo, el deportista chinchano, conocido familiarmente como “Carloncho”, perdió trágicamente la vida al despistarse violentamente su moto lineal en que viajaba, por el sector denomi-nado “vuelta al coche”.
Por referencias de testigos del lugar y usuarios de la vía, el fatal accidente de tránsito ocurrió exactamente por el kilómetro 4,5 de la carretera de penetración al distrito de Larán (Chincha), en circunstancias que el destacado deportista circulaba sólo por la peligrosa vía cerrada (curva) con dirección a la ciudad de Chincha Alta.
En ese trayecto por razones que la policía investiga, su pesada moto lineal, habría impac-
tado aparatosamente contra un poste de energía eléctrica, perdiendo de esta manera el equilibrio, al punto que salió “volando” por los aires, cayendo finalmente en zonas pedregosas y llenas de matorrales. Su muerte fue instantánea.
Minutos después se apersona-ron al lugar de los hechos la policía y el fiscal de turno de la provincia, quienes tras constatar la infortunada ocurrencia, se autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de esta localidad.
El finado trabajaba en el Municipio de Chincha manejando un minicargador frontal. Deja esposa y dos hijos menores en la orfandad.
(Luis Pachas Mesías)



           



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.