sábado, 23 de diciembre de 2017

Constructora Casa Grande da en uso Parque a Municipio Provincial: Chincha


TIENE JUEGOS RECREATIVOS, ÁREAS VERDES, PISCINA Y ALLÍ SE DESARROLLA PROYECTO DE RECICLAJE DE AGUA QUE ABASTECE SISTEMA DE RIEGO
El día de ayer viernes 22 de diciembre, se dio cumplimiento al Acuerdo N° 081-2017-MPCH, por la cual se acepta la propuesta de la empresa Constructora e Inmobiliaria Casa Grande, y la Municipalidad Provincial de Chincha por la cual esta comuna recibe en cesión de uso un Parque ubicado en la cercanía al complejo de viviendas Casa Grande, situado en la vía que conduce hacia el distrito de Alto Larán. La representación de la empresa Constructora, está a cargo en este Proyecto, el Gerente, el Sr. Iago Masías Málaga.
Al darse cumplimiento a la citada disposición Municipal, el día de ayer el burgomaestre provincial, Ing. César Carranza Falla, presentó a los vecinos y al periodismo, las características de este Parque que cuenta con juegos recreativos, áreas verdes, piscina y tiene además ejecutado un proyecto de circulación de agua que merece la atención general.
En sus declaraciones a los asistentes, Carranza Falla indicó que es un convenio, desarrollado por una Inmobiliaria Privada, que está cediendo esto a la ciudad de una manera gratuita, para uso de todos nuestros ciudadanos, como para las personas que vengan de fuera, y lo único que no están pidiendo obviamente,[la Empresa constructora] es que, colaboremos con el cuidado y la seguridad. Los horarios en los primeros meses, hasta tener un tema de control, va a ser de 7.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche, hasta que se pueda evaluar la situación”, refirió.
Agregó que en esta obra se ha desarrollado un proyecto con aguas servidas, agua de reciclaje, que se manda a una posa de oxidación, y se inyecta a un sistema de riego, lo que si nos están pidiendo es que cuando vengan los niños, exista aquí, unas personas para que puedan ver todo el tema del control y el cuidado de todos los juegos que compete a los niños, y también las áreas verdes”.
Los moradores rubricaron con aplausos esta iniciativa de la empresa [Constructoras In-mobiliaria Casagrande], y la aceptación del convenio por parte de la Municipalidad Provincial de Chincha.

El alcalde Provincial, tuvo la oportunidad de expresar el saludo a los moradores por la Navidad, pidiéndolea los mmcc presentes, se haga extensiva a la población.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.