martes, 12 de diciembre de 2017

Con el objeto de mejorar las condiciones de trabajo de los servidores judiciales


Presidente de la Corte de Ica entregó indumentaria a Trabajadores
SERNOT, ARCHIVO CENTRAL, TRANSITORIO Y MODULAR, ASÍ COMO EL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO FUERON LOS BENEFICIADOS
En significativa ceremonia y en reconocimiento a la labor diaria que realizan, el  señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Julio César Leyva Pérez, hizo la entrega de indumentarias a trabajadores de esta corte superior, mejorando de esta forma sus condiciones de trabajo.
Al personal del Área de Servicios de Notificaciones – SERNOT,  se le hizo entrega de  60 maletines, 60 gorras, 60 chalecos, 60 polos e implementos de protección solar.
Asimismo destacó la importante labor que realizan, cuya función es de poner en conocimiento de los interesados el contenido de las resoluciones judiciales en los plazos más breves, labor de importancia para los fines del proceso.
  Al Área del Archivo Central, Transitorio y Modular, se les hizo entrega de 48 guardapolvos; y al Área de Recaudación 03 chalecos.
Al Equipo Multidisciplinario les fue entregado  01 balanza de pie con tallimetro, 01 biombo de dos cuerpos, 01 camilla de examen médico, un tensiómetro aneroide adulto, 01 estetoscopio para adulto, entre otros materiales que les servirá para brindar un mejor servicio en su respectiva área.
La ceremonia se llevó a cabo en  el auditorio  de la Corte Superior, contándose con la presencia de Funcionarios Administrativos y Responsables de las Áreas Funcionales involucradas.
Ica, 11 de Diciembre del 2017
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.