sábado, 9 de diciembre de 2017

Club Arma- Chincha celebró aniversario y fiesta Patronal


Un variado programa de actividades realizó el Club Arma – Chincha, en honor a la tradicional fiesta religiosa de la Virgen María Inmaculada Concepción y por el 43° aniversario de esta importante institución de la provincia de Chincha.
La actividades que se iniciaron el 28 de noviembre y concluyeron ayer viernes 8 de diciembre, fueron organizadas por la Junta Directiva que preside el Dr. Honorato Del Rio Mendoza, contando con el apoyo de la junta directiva como asociados.
Ayer en el día central de actividades se ofició una misa en el templo Santo Domingo de Guzmán en honor a sus santos patrones, la Virgen Inmaculada Concepción y San Miguel de Arcángel, contándose con la participación del Coro de Los Hijos de María.
 A la 1.00 de la tarde de ayer en su sede institucional de la calle Maúrtua en Chincha Alta, se realizó la sesión solemne y juramentación de la nueva Junta Directiva para el ejercicioinstitucional 2018-2019. El presidente cesante, Dr. Honorato Del Rio Mendoza, hizo público su agradecimiento a su cuadro directivo por el trabajo coordinado que realizaron por el engrandecimiento de la institución invocando a los asociados a continuar con la construcción de salón de recepciones, que se hace realidad gracias a las actividades, colaboraciones donaciones de socios y simpatizantes del Club Arma.
 La fiesta del Club Arma, concluyó ayer con un gran almuerzo-Pachamanca, Pro Construcción del Salón de Recepciones y baile social amenizado por la Orquesta Cariñosos y presentación de artistas.
Numerosas donaciones recibió el Club Arma, destacando el apoyo de los capitanes Sra. Luisa Anampa Vda. de Abregú y Mercedes Calixto de Marticorena quienes tuvieron a cargo la presentación de la Orquesta Los Cariñosos. El castillo de fuegos artificiales fue donado por el asociado José Antonio Saldaña Mendoza


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.