martes, 12 de diciembre de 2017

Cesar Arena M. ex alcalde de Chincha Baja, vecino notable que cumplió labor social


Dejó de existir el domingo 10 de este mes en Chincha, el señor César Arena Mesías, sus restos mortales fueron velados en el Club Internacional de esta provincia, cuya bandera institucional lucía a media asta y el sepelio se realizó al medio día de hoy martes en el camposanto MAFPRE.
En el local del Club, un Párroco, familiares y amistades elevaron oraciones al pie del féretro sumándose a ellos los cánticos religiosos. Esta maña-na estuvieron presentes allí, el presidente del Club Internacional Ing. José Paredes Lengua, socios Rotarios, grupos religiosos, el ex alcalde de Chincha Baja Emilio Del Solar Salazar, y una gran cantidad de vecinos de ese distrito, de Chincha Alta, familiares y amistades de Lima y otras provincias.
Minutos antes de las 12 del mediodía, el féretro fue sacado del Club en hombros de sus amistades, para ser conducido hasta el frontis del templo Santo Domingo de Guzmán y desde allí, una carroza lo trasladó  hasta el camposanto Mafpre, donde fue sepultado; minutosantes, se ofició una Misa de cuerpo presente.
César Humberto Arena Me-sías fue vecino notable de Chincha Baja, su tierra natal. En el campo laboral fue un distinguido empresario dedicado al área avícola, habiendo representado a su pueblo como al-calde de ese distrito, cargo que lo ejerció por varios años, destacando con su gran sensibilidad social apoyando a la diversas instituciones, solidarizándose con los que menos tienen, brindándole su apoyo.
Perteneció a importantes instituciones, como Rotary Club de Chincha, ejerciendo cargos directivos. Fue también socio activo del Club Internacional de Chincha y a través de los años ejerció diversos cargos que cumplió con honestidad y transparencia demostrando cariño a la institución y con sobradas razones porque fue hasta su deceso, Socio Vitalicio donante.
Fue elegido para ocupar importantes cargos en las directivas y ofreció aplaudidos discursos, todos motivados a crear conciencia institucional para que esta, consiga el sitial que merece, como una entidad decana, orgullo  de Chincha.
Desde ayer hasta el mediodía de hoy, el féretro estuvo a  dos metros donde realizó importante labor institucional, rindiendo honores al bicolor nacional, o Bandera del Club en fiestas aniversarias, siendo mudo testigo de estas acciones, el podio donde daba los mejores deseos  de éxito a su institución, el Club Internacional.

A su señora esposa, a sus hijos y familiares, nuestras sentidas condolencias.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.