martes, 26 de diciembre de 2017

Balean a trabajador de empresa por resistirse al robo de celular: Chincha


El trabajador de un restaurante, identificado como Héctor Félix Donayre Salazar (22), recibió la mañana de hoy lunes (7.30 a.m.), un impacto de bala a la altura del tobillo izquierdo, quedando el proyectil alojado en esa zona, todo porque se resistió al robo de su celular.
El asalto se registró por la altura de la Bajada de la Perla, kilometro 188 de la Carretera Panamericana Sur, cuando la víctima -acompañado de su padre- caminaban a pie con dirección a su centro de trabajo ubicado en la playa de esa zona.
Sus atacantes fueron dos sujetos encapuchados que se desplazaban a bordo de una motocicleta color negra, uno de ellos (el que iba detrás del asiento), descendió de la moto lineal, y en seguida le apuntó y amenazó con una arma de fuego, exigiéndole al mismo tiempo a que le entregase el celular, pero como él (la víctima) desobedeció el pedido, recibió a cambió un balazo en su extremidad inferior izquierda.
Una señora que circunstancialmente se desplazaba por la zona, a bordo de su automóvil, estacionó su vehículo a un lado de la vía y auxilió al herido, conduciéndolo luego al Hospital San José de Chincha, donde quedó internado para su tratamiento médico. (L.P.M)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.