lunes, 4 de diciembre de 2017

Asociación de Cesantes y Jubilados de la U.E. 401 Salud Chincha Hospital San José celebra aniversario: Chincha


Se inician mañana martes las actividadesconmemorativas por el 32° aniversario de la  Asociación de Cesantes y Jubilados de la U. E. 401 Salud Chincha, del Hospital San José representada por la Junta directiva que preside la Lic. Esperanza Prado Quiróz.
La programación se inicia esta mañana con el izamiento del bicolor nacional, se oficiará una paraliturgia y se bendecirá la imagen de su santo patrón “San Judas Tadeo” siendo los padrinos el Sr. Daniel Yong Chang, y habrá un brindis.
Se realizará esta mañana una romería a los cementerios general y Mapfre, para depositar ofrendas florales en las tumba de los asociación fallecidos, Yolanda Magallanes de Valerio y Dalila Robles de Díaz, respectivamente.
El miércoles 6, Día central  se oficiará misa por el aniversario a las 11.00 a.m. en la Parroquia Cristo Rey de Pueblo Nuevo, posteriormente a la 1.00 p.m. se realizará una velada literaria musical, para culminar las festividades con un almuerzo de camaradería.

La programación festiva está a cargo de la Comisión de Aniversario que preside la Dra. Ana Tipismana de Flores e integrada por las asociadas, Margarita Mesías Aburto, Luisa Amparo Medrano de Alcalá y Oriele Rospigliosi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.