sábado, 9 de diciembre de 2017

Asaltan y roban mercaderías en Mega Mercado de Cruz Blanca: Chincha

SUJETOS LLEGARON MADRUGADA DE HOY EN VARIOS VEHÍCULOS Y REDUJERON A VIGILANTES. PNP RECUPERÓ la MERCADERÍA
Unos 15 sujetos aproximadamente llegaron a bordo de unos 4 autos Ticos, ingresando al Mega Mercado de la Av. Arenales del centro poblado “Cruz Blanca” en Chincha Alta, procediendo a reducir a los tres vigilantes a quienes los maniataron con cuerdas, tras golpearlos en la cabeza con la cacha de un revolver, introduciéndolos en uno los ambientes de esta empresa. Este asalto y robo fue al promediar la una y media de la madrugada de hoy sábado.
El secretario general del Mega Mercado Chincha, Hermes Martínez Pauyac, declaró que con toda facilidad los sujetos se apoderaron de mercaderías y más de 3,000 soles que tenían guardado los comerciantes, en los 14 puestos de venta, donde rompieron los candados para sacar las mercaderías con toda facilidad.
Luego de efectuada la denuncia, personal del DEPINCRI de la Comisaria de Chincha, procedieron a efectuar las investigaciones del caso y al promediar las 12 del medio día de hoy sábado, ubicaron la mercadería robada esta madrugada. Estaba en una vivienda de propiedad de un tal García de 70 años, la casa está ubicada en el Centro Poblado Cruz Blanca.
La mercadería robada que ha sido recuperada ha sido trasladada a la comisaria en cuatro vehículos, -una camioneta de Emergencia PNP, dos vehículos policiales y uno de Serenazgo-.
Ha sido detenido y conducido a la Comisaria de Chincha el tal García, en tanto prosiguen las investigaciones para capturar a los presuntos autores de este ilícito penal.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.