sábado, 9 de diciembre de 2017

Asaltan y roban automóvil a taxista y Serenazgo Pueblo Nuevo con sistema GPS lo ubica abandonado: Chincha


Víctima de la delincuencia que opera en Chincha, fue el conductor - propietario del automóvil C9V-451, a quien sujetos desconocidos le solicitaron un servicio de taxi, para luego despojarlo de su vehículo.
Tras una intensa y larga búsqueda del automóvil que había sido reportado como robado, personal de Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo-Chincha, logró ubicar el vehículo Chevrolet C9V-451, que momentos antes había sido robado a su propietario por tres ddccs que solicitaron su servicio.
Para el tan exitoso logro, los serenos pusieron en funciona-miento el sistema de posicionamiento global (G.P.S.), el cual le permitió encontrar en pocos minutos el vehículo sustraído, hallándolo en la 3° etapa del A.H. Micaela Bastidas, en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, al parecer abandonado en el puente que da a la zona 5.
Luego del hallazgo, los agentes de Serenazgo de P.N. condujeron el automóvil a la comisaría del distrito, poniéndolo a disposición de los efectivos policiales encargados, para que en las próximas horas hagan la entrega el citado automóvil a su propietario. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.