lunes, 11 de diciembre de 2017

Activa labor realiza brigada de Serenazgo de la M.P.Ch.


Con la labor que viene realizado el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha, viene demostrando que realiza operaciones en cumplimiento a su labor y está presto a atender los datos que le brinda la población, con la finalidad de llegar a descubrir a los presuntos autores de delitos contra el patrimonio en favor de los agraviados.
Tal es así que recuperó la moto lineal que fue robada el día sábado 09 de diciembre y fue recuperaba el mismo día, la  que estaba abandonada por el mercado central entre la avenida Santos Nagaro con Moisés Flores, trabajo coordinado entre Serenazgo y la PNP de Chincha Alta; en este caso hay un detenido en la Comisaría para las investigaciones del caso.
Otra motocicleta lineal fue hallada el sábado en horas de la mañana por el Serenazgo, comunicándose luego de este hallazgo a la PNP de Chincha.
Este último vehículo menor estaba abandonado por el Centro Poblado el Tigre, jurisdicción de Chincha Alta, y tiene la placa  16602. Esta moto lineal está registrada en la SUNARP a nombre del Sr. Jerónimo Domingo Chichipe García, como propietario.,
Ahora Serenazgo de Chincha Alta, debe estar al tanto de los autores del hurto de los adoquines, quienes utilizando lampas y carretillas vienen desmantelando la tercera cuadra de la calle Pisco, la que está quedando intransitable.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.