viernes, 3 de noviembre de 2017

Viernes 3 de noviembre “SUNARP TE ESCUCHA” EN CHINCHA


FUNCIONARIOS DE SUNARP ATENDERAN DIRECTAMENTE LA DEMANDA DE SUS USUARIOS
Hoy viernes  3 de noviembre, los funcionarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Pisco, dentro del marco del programa “Sunarp te Escucha”, atenderán directamente las demandas, inquietudes y sugerencias del público usuario.
El Dr. Gilmer Marrufo Aguilar, Jefe de Sunarp Ica invita a la población a participar de este interesante programa, el cual se llevará a cabo el día de hoy, a horas 10:30 a.m, en la Oficina Registral de esta ciudad, sito en prolongación Lima N° 775, Urb. La Arboleda, Chincha, donde también estarán presentes el Jefe de la Unidad Registral, la Coordinadora de Catastro y el Registrador Público de esta Oficina Registral.
Esta misma actividad, se realizó en la Oficina Registral de Pisco el pasado 6 de octubre, donde los pobladores pisqueños acudieron a esta Oficina Registral para exponer sus inquietudes y sugerencias res-pecto a servicios registrales.
“Sunarp te escucha” se enmarca dentro de las políticas institucionales de apertura al público usuario creando nuevos canales de comunicación para mejorar los servicios que brindamos, por el cual los jefes zonales y sus jefes de las unidades registrales y de catastro de todo el país atienden personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario.
Gracias a este programa que pone énfasis en el contacto directo con los usuarios del sistema registral, estos ven atendidas sus necesidades con mayor prontitud y con el asesoramiento de los principales cuadros gerenciales de la institución.
Esta es una gran oportunidad para que los usuarios expresen directamente al Jefe Zonal y Jefes de Unidad de Sunarp Ica, alguna situación que estimen debe ser solucionada por los funcionarios de la institución.    



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.