lunes, 20 de noviembre de 2017

Vehículos se aglomeran a horas de salida de alumnos en IE. 22237: Chincha


Todos los días a la hora de salida de los escolares, se observan que numerosos vehículos motorizados  especialmente mototaxis se aglomeran en el frontis de la Institución Educativa 22237 “Aurelio Moisés Flores, en Chincha, cuya puerta principal está ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres, vías que conduce al Coliseo Cerrado, causando interrupción de la avenida, porque prácticamente cierran esta cuadra impidiendo el paso de los vehículos que se desplazan de este a oeste.
La situación es bastante delicada, pues se pone en riesgo la integridad física de los estudiantes, especialmente los menores de edad que pueden sufrir algún accidente, al ser atropellados por estos vehículos motorizados.
Madres de familia que acuden a recoger a sus menores hijos que estudian en el nivel Inicial y primaria, se muestran preocupadas porque dicen ellas, que ya hace más o menos quince días, ocurrió un accidente donde una menor de edad que trató de cruzar la vía fue impactada por un vehículo.
Agrega una de las madres que repetidas veces le han pedido por favor a los auxiliares del plantel que colaboren  con cuidado a los niños a las horas de salida, pero que ellos contestan que su labor es desde la puerta hacia dentro del plantel.
Llaman también a la Policía Nacional para que cuide a la hora de salida para evitar accidentes, pero ellos hacen caso omiso al llamado; pues solo se les ha visto controlar el transito los primeros días del mes de marzo o abril cuando se inician las clases.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.