lunes, 20 de noviembre de 2017

Trabajador del Colegio Pardo murió al sufrir accidente y fue sepultado ayer en Chincha


El último sábado, en el camposanto Mapfre - Chincha, ubicado en el kilómetro 196 de la Carretera Panamericana Sur, fueron sepultados los restos del trabajador del área de servicio del Colegio Nacional Pardo y Barreda, Tony Wilder Martínez Sánchez, de 34 años de edad.
Su repentino deceso, según información proporcionado por su colega de labores del campo administrativo de dicha Institución Educativa, José Quijandria, ocurrió en circunstancias que Tony Wilder Martínez, que conducía una motokar en compañía de dos amigos (que viajaban en la tolva de este vehículo menor), se precipitó de un momento a otro a una profunda acequia que carecía de su puente respectivo, por encontrarse este en plena reconstrucción y que además no había ninguna señal de peligro.
Moradores de la zona al advertir la ocurrencia, corrieron al lugar de los hechos situado enel lateral 4 de Pampa de Ñoco,
y condujeron a los heridos que salieron despedidos de la tolva, no percatándose que en el mismo cauce se encontraba sepultado en un terral y debajo de su motokar, el finado Wilder Martínez, trabajador del Pardo.
Se indica que, su cuerpo fue rescatado 7 días después, debido al paso de las agua de avenida que se encontraba discurriendo por el cauce, y que hizo flotar el cadáver del trabajador desaparecido, cuyo cuerpo estaba en descomposición.
El occiso era natural de Huánuco, y llevaba 15 años laborando en la Institución Pardina.
Sus familiares que llegaron el día sábado a su velatorio que se realizó en el auditorio del indicado centro educativo, revelaron allí que su familiar fallecido sería enterrado por ahora en el camposanto, para luego, pasado unos años, darle cristiana sepultura en su tierra natal, Huánuco. (Luis Pachas Mesías)
  






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.