martes, 7 de noviembre de 2017

Se recordó aniversario del Patrón de los Obreros Municipales: Chincha


El domingo 5 de este mes se realizaron los actos centrales en honor a San Martin de Porres, Patrón de los Obreros Municipales de Chincha.
La venerada efigie salió en procesión desde el local de los Obreros del Municipio Provincial sito en calle Luis Gálvez Chipoco, para ser llevado al templo Santo domingo de Guzmán, donde se ofició una Misa en su honor, bendiciéndose una aureola que fue donada por el señor Víctor López Yataco.
Acompañado de una banda de música, partir de las 10 de la mañana, salió la procesión el Patrón de los obreros Municipales, dirigiéndose a la calle Santo Domingo primera cuadra, hasta el Mercado Modelo donde fue recibido por los comerciantes que le rindieron homenaje. Recorrió las calles Sucre, Callao, Italia, Chachapoyas para luego ingresar al Mercado de Abastos al compás de una marinera, prosiguiendo su recorrido a la calle Santos Nagaro para luego ser conducido a su local.
Durante este recorrido varias instituciones le rindieron ho-menaje con canticos y oraciones.
Estas actividades concluyeron a las 2 de la tarde, sirviéndose un brindis de honor participando luego los obreros Municipales del Concejo Provincial de Chincha, de un almuerzo danzante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.