viernes, 17 de noviembre de 2017

Roban automóvil y piden 3,000 soles para su devolución: Chincha


La tarde de ayer jueves (4:15 p.m.), personal del Departamento de Investigación Criminal-Chincha (Depincri), a cargo del My. PNP Henry Vásquez Cárdenas, recepcionó una denuncia del taxista Lucio Saturnino Carbajal Peña (55), en la que explicaba que sujetos desconocidos le estarían solicitando la cantidad de 3,000 soles, a cambio de devolverle su ve-hículo de placa de rodaje V8Q-680, que le fuera robado el pasado lunes 12 por el sector del distrito de Sunampe, Chincha.
Ante la denuncia agentes de esta sede policial, procedieron a realizar labores de inteligencia para detener a los presuntos autores de este ilícito penal.
Es así que a horas 5.30 de la tarde del mismo día jueves, el personal policial logró intervenir por la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo a la persona identificada como Oscar Elías Peña Laura (36), quien sería el encargado de re-
coger el dinero por encargo de un tal Robert Daniel Bautista Yataco (21).
Luego al procederse a la búsqueda y ubicación de esta persona, los efectivos lograron intervenirlo (a horas 18:00 p.m.) por la UPIS San Agustín.
Esta captura se concretó cuando este conducía el vehículo Hyundai, modelo EON, color azul, de matrícula YLM-278.
Al realizarse el registro vehicular, la policía halló debajo del asiento del conductor una bolsa de polietileno, 32 envoltorios de papel cuaderno, tipo ketes, conteniendo cada una, pasta básica de cocaína.
Paralelamente a esta exitosa intervención, los agentes de la ley hallaron el vehículo sustraído y abandonado por la altura del hotel “La Estancia”, en Sunampe, Chincha.
Se acentúan las investigaciones a las personas intervenidas sobre presuntos delitos de extorsión y contra la salud pública. (Luis Pachas Mesías)












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.