miércoles, 22 de noviembre de 2017

Por causa aún desconocida joven madre se quitó la vida en Chincha


Deysi Lévano Torres (22), es el nombre de la joven madre de familia que a las 00:00 horas de hoy miércoles (aproximadamente), tomó la fatal determinación de auto eliminarse, al ingerir una pócima de un mortal veneno que le segó la vida en contados minutos.
Familiares de la agraviada, entre ellos sus padres, al percatarse del lamentable hecho, con dujeron a su hija al Hospital San José, pero lamentablemente el médico de turno de este nosocomio solamente determinó: “llegó cadáver”.
 Horas después el fiscal de turno de la provincia, Dr. José César Enrique Daga, luego deformular el acta respectiva, autorizó el traslado del cadáver a la morgue de la provincia de Chincha, donde se procedió a la necropsia de ley.
Sus progenitores, muy quebrantados por la situación, declararon que los restos de la finada serán velados en el barrio “Salto la Lisa”, situado a la altura del kilometro 196 de la Carretera Panamericana Sur, sector del distrito de Grocio Prado, Chincha.
  Agregó asimismo que mañana miércoles -a horas 3:00 p.m.- se le dará cristiana sepultura en el Camposanto Mapfre. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.