lunes, 13 de noviembre de 2017

Policía captura a sujeto roba celular en Mercado de Abastos de Chincha


En circunstancias que miembros policiales de la comisaría de Chincha Alta se encontraban de servicio de patrullaje a pie por el centro de la ciudad y alrededores, se percataron que un sujeto de contextura gruesa con polo blanco y gorra del mismo color, corría despavorido con un objeto en la mano y detrás suyo le seguía una fémina pidiendo ayuda y gritando: ¡mi celular! agárrenlo… agárrenlo.
Ante esos gritos desesperados, personal policial inició a la carrera la persecución, dándole alcance al sujeto por la altura de la calle Italia (detrás del Mercado de Abastos), donde tras reducirlo, procedieron a colocarle los grilletes, para luego conducirlo al local policial.
En esta dependencia, el detenido dijo llamarse Alvaro Magallanes Ortiz (34), y al proceder al registro personal, se le
halló en el interior de su bolsillo de su pantalón (lado dere-cho) un teléfono celular y un audífono que le había sido arrebatado a la señora Yesenia De la Cruz Saravia (25).
Ella refirió que el robo frustrado se había materializado por la Av. Benavides y Mariscal Castilla (donde ofertan dólares), en momentos que esperaba a un familiar y que para contactarse con ella, sacó su teléfono celular, situación que fue aprovechada por el desconocidos que lo amenazó con cortarle con un cuchillo sino le entregaba ese celular nuevo, que por fortuna fue recuperado por el Personal policial de la SEINCRI, que investiga el caso. (L.P.M.) 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.