lunes, 27 de noviembre de 2017

"Peregrino de Esperanza"ganó concurso "Bienvenido Francisco"

Se cantará ante Sumo Pontifice en Lima en enero del 2018

Finalizó el día de ayer el concurso de canto "Bienvenido Francisco", resultando ganador el coro del Colegio Santa Anita y la parroquia San Alfonso, competencia que tuvo una duración de tres meses.
"Peregrino de esperanza" es la canción que un grupo de jóvenes entonará ante el Sumo Pontífice el próximo domingo 21 de enero en la plaza de Ar-mas de Lima, uno de los puntos de encuentro con los fieles peruanos.
Eddy Aguilar Quispe es el autor y compositor de la canción y los arreglos musicales fueron efectuados por Diego Rojas Huamán.
A este tema se le realizará una producción musical en un estudio profesional y además se producirá un videoclip, se indicó. 
Fueron diez los participantes que intervinieron ayer, en el Teatro Municipal, en la etapa final que definió al ganador del concurso musical "Bienvenido Francisco", organizado por el Arzobispado de Lima, destacándose que fueron 381 los participantes desde la primera fase de convocatoria, certamen donde hubieron participantes extranjeros.
Presenciaron el concurso el cardenal Juan Luis Cipriani; el nuncio apostólico Nicola Girasoli; el alcalde de Lima, Luis Castañeda; y el encargado de negocios de la nunciatura, monseñor Gregorio Bielaszka.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.