sábado, 25 de noviembre de 2017

Nutridos aplausos recibió la Universidad Inca Garcilaso de la Vega por su participación en las actividades de homenaje a Chincha


Con motivo de la celebración del 149° aniversario de creación política de la Provincia  de Chincha, realizado en octubre último, tuvo una destacada participación en las principales actividades, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, a cargo de la Coordinadora General, Dra. Carmen Oliva Corrales.
Esta celebración coincidió con la recepción de bienvenida de los nuevos estudiantes que ingresaron en el Proceso de Admisión 2017–II Sistema Presencial, ceremonia que fue apadrinada por el Congresista de la república, Dr. Alberto Oliva Corrales asistiendo los nuevos ingresantes con sus padres y familiares, acto que se realizó el 27 de octubre en el Lega´s Hostal en Chincha.
Nutridos fueron los aplausos de la población que mereció la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, en el Festichincha del sábado 28 de octubre, donde la Universidad, participó con la danza “Estampa Chinchana” y “Zapateo Chinchano”, que se realizó en la Plaza de Armas, destacan también  en el Corso que comprendió pasacalles donde participó la Universidad con sus reinas que se presentaron en vistosos carros alegóricos que lucían la identificación de la Universidad, siendo aplaudidos los estudiantes en el largo recorrido por las principales calles de esta ciudad. Las Facultades presentaron carros alegóricos, como la facultad de Derecho, Administración, la Facultad de Ingeniería con un carro que representaba los procesos agroindustriales, mostrando el funcionamiento de sus maquinarias, y obsequiando paltas, naranjas y mandarinas al público.
También en el desfile realizado el viernes 27, la Universidad UIGV tuvo una brillante participación donde desfilaron todos los estudiantes de las Facultades con sus docentes, encabezando este desfile la Coordinadora General, Dra. Carmen Oliva Corrales y luego los docentes.

Por su destacada participación la Municipalidad Provincial de Chincha le hizo entrega de una importante distinción en la ceremonia central.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.