martes, 14 de noviembre de 2017

Mega Campaña de la Semana de la Conciliación Extra Judicial: Chincha


En la ciudad de Chincha como en las principales ciudades del país se viene realizando desde ayer lunes 13 de noviembre la Mega Campaña de la Semana de la Conciliación Extra Judicial, evento que es promovido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de la Dirección General de la Defensa Pública y la Dirección de Conciliación Extrajudicial y Mecanismos alternativos de Solución de Conflictos, campaña que concluye el 17 de este mes
En Chincha esta campaña está a cargo de la conciliadora judicial Antoanuette Delfin Rodríguez, y el Sr. Óscar Donayre del área de víctimas de la sede Chincha.
En su declaraciones al periodismo, Oscar Donayre indicó:“Lo más importante es concientizar a la gente, a pesar de que se está conciliando; concientizarla en el sentido de que cum-pla con lo que promete a cabalidad, porque si no se cumple con lo que está acordado o estipulado en la carta de conciliación podría pasar a un proceso de liquidación, de ejecución” dijo el Sr. Óscar Donayre.
Por su parte la Dra. Antoanette Delfin dijo que “los periodistas son el nexo para nosotros poder llegar a la población más vulnerable, a la población de bajos recursos, que es la que más necesita de nuestra ayuda, entonces nosotros esta-mos justamente avocados en trabajar en esto”. En esta semana se realizarán diversas actividades.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.