jueves, 23 de noviembre de 2017

Matrimonio Civil Comunitario se realizó con éxito en Pisco

El sábado 18 de noviembre se realizó con éxito la gran ceremonia del Matrimonio Civil Comunitario en la provincia de Pisco, gracias a las coordinaciones realizadas por el área de Registro Civil de la Municipalidad Pisqueña.
  Cada año por estas fechas la Municipalidad Provincial de Pisco realiza estas ceremonias, con la finalidad de que las parejas regularicen su situación conyugal, habiendo participado en este matrimonio comunitario,  unas 74 parejas, siendo la de mayor edad Américo Teódulo Vidalón Junchaya (85), y Olga Yolanda Siguas Farfán (83) y la de menor edad, Miguel Ángel Elizalde Angulo (18) y Ana Belén Cabrera Casilla (17) estas dos parejas recibieron premios.
  La ceremonia fue presidida por el Alcalde de la Comuna Provincial de Pisco, Tomás Villanueva Andía Crisóstomo, quien estuvo acompañado del  Párroco de la provincia de Pisco, P. Vicente Diez Varona, el Registrador Civil de la MPP Bach. Adm. José Remigio Sánchez Alanya y la primera regidora de la comuna Bertila Mercedes Ferreyra Hernández.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.