lunes, 20 de noviembre de 2017

Jóvenes y empresarios en La noche de los emprendedores organizada por PERU LNG: Chincha



EN LA CONDUCCIÓN ÁNGEL CALVO Y SU POPULAR NICOLASA, CON EL PÚBLICO. COMPARTIERON TIPS QUE ELLOS DEBERÍA TOMAR EN CUENTA
Más de 300 jóvenes y empresarios de Chincha participaron en el evento La noche de los emprendedores organizado por PERU LNG, en la que se compartieron experiencias sobre los retos que enfrentan día a día los emprendedores.
Ángel Calvo, acompañado de la popular Nicolasa, amenizó la nochecontandoretos, problemas y situaciones que suelen pasar cuando se opta por el emprendimiento.
De manera divertida, a través del espectáculo “Yo quiero ser un triunfador, mitos y verdades sobre el emprendimiento”, Calvohizo público a los asistentes diversas herramientas, ideas y tips que pueden resultar beneficiosas al momento de sacar adelante un negocio.
Junto con Nicolasa desarrolló
una puesta en escena tipo
“stand up comedy”, en la que trasmitió su propio testimonio como emprendedor,así como detalles y situaciones que normalmente no suelen tomarse en cuenta, pero que forman parte de la experiencia de emprender.
Este espectáculo gratuito forma parte de los eventos que viene organizando PERU LNG desde el 2010 para los emprendedores de la ciudad de Chincha. “Este es un espacio que nos ha permitido capacitar, de manera gratuita, a más de 3,500 empresarios de Chincha. Desde PERU LNG, promovemos el emprendimiento a fin de dinamizar la economía en las zonas donde tenemos presencia”, comentó David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de la empresa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.