sábado, 4 de noviembre de 2017

Fiesta de San Martin de Porres en Chincha Alta


Los Obreros de la Municipalidad Provincial de Chincha,  vienen realizando  diversas actividades en homenaje a San Martin de Porres, Patrón de los servidores de la Municipalidad Provincial de Chincha, cuyos actos centrales se realizan hoy sábado y mañana domingo.
Se han venido llevando a cabo los santos Rosarios desde el jueves 26 de octubre, el de anoche le correspondió a la devota Saliza Garay y familia.
La tarde hoy sábado se realiza la final del campeonato de fulbito en el campo La Bombonera. El Rosario de hoy sábado está a cargo  de la Comisión de fiestas: Obreros Municipales de la MPCh.
A partir de las 9.00 de la noche habrá un gran festival artístico en la sede de su local institucional de los Obreros Municipales, sito en Av. Luis Gálvez Chipoco N° 160, donde se estarán presentando la agrupación musical Yoruba Agüe que es ofrecida por los señores Antonio Yataco Yataco y el Sr. Roberto Esquivel Flores con sus respectivas madrinas.
   También esta noche se hará entrega a San Martín de Porres, una aureola enchapada de oro la que es ofrecida por su devoto Víctor López Yataco.   
Las actividades de hoy concluyen con la quema de fuegos artificiales en el frontis del local institucional.
El día central de mañana domingo 5 de noviembre, habrá quema de camaretazos, arreglo  de la efigie y anda de San Martin de Porres, que será sacado de su local institucional acompañado de una banda de música para ser trasladado al templo Santo Domingo de Guzmán; allí se oficiará la Misa al Patrón de los obreros Municipales, donde será bendecida e impuesta a San Martin de Porres una aureola enchapada en oro
Después del santo Oficio será llevado en procesión  a recorrer las principales calles de Chincha Alta y luego será llevado a su sede institucional donde culmina la procesión.
Los obreros del MPCh. se dirigirán a la Av. Santos Nagaro, Salón Marycris donde se servirá el brindis de honor y un almuerzo de confraternidad a los asistentes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.