viernes, 3 de noviembre de 2017

Fiesta de San Martin de Porres en Chincha


Hoy viernes es el día central de actividades en honor a San Martin de Porres, Patrón del Trabajador Municipal, celebraciones que se realizan en el distrito de Grocio Prado.
En la Parroquia San Pedro de este distrito se oficiará la Misa de fiesta hoy a las 9.00 a.m. y a las 10.00 horas se realizará la procesión de San Martin de Porres que recorrerá las principales calles del distrito de Grocio Prado. Posteriormente se realizará un almuerzo de confraternidad a la 1.00 p.m. en el Restaurante Los Eucaliptos.
Las novenas que concluyeron el 1 de noviembre, estuvieron a cargo del personal de las Subgerencias de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado. Estas festividades concluyen mañana con la quema de fuegos artificiales, a las 7.00a.m.
En  capilla
San Vicente Ferrer
Igualmente en la Capilla San Vicente Ferrer del distrito de Grocio Prado, se vienen llevando a cabo los solemnes cultos a San Martín de Porres.
La novena de hoy viernes a las 7.00 p.m., está a cargo de la Familia De la Cruz Magallanes y las vísperas de mañana sábado se realizan también en la Capilla San Vicente Ferrer la que estará a cargo de la familia Ochoa.
El día domingo 5 de noviembre a las 9.00 a.m. se oficiará la Misa en honor a San Martín de Porres.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.