jueves, 30 de noviembre de 2017

Feria Vocacional para estudiantes de Chincha, Ica y Pisco realizará la UIGV


· OPEN DAY EN LA FILIAL CHINCHA, se realizará el sábado 2 de diciembre desde las 9 de la mañana
· HABRÁ SORTEOS, CONCURSOS, PREMIOS Y LA PARTICIPACIÓN DEL TALLER ARTÍSTICO MUSICAL
Este sábado 2 de diciembre, desde las 9 de la mañana, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – UIGV – Filial Chincha, realizará una importante exposición de su potencial tecnológico, modernización en infraestructura, capacidad docente y brindará información sobre las ventajas de formarse profesionalmente en esta casa superior de estudios.
El propósito es informar a los padres de familia, estudiantes y público en general, de Ica, Pisco y Chincha, importantes zonas del país, que requieren una educación de calidad y cerca a sus familiares; y con facilidades para formarse profesionales competentes, ahorrando tiempo y recursos, en las modernas aulas de la UIGV.
Los profesionales y especia-listas brindarán información, orientación vocacional y asesoría especializada a los jóvenes aspirantes, padres de familias y público en general, que deseen estudiar y recibir orientación sobre las ventajas y beneficios que brinda la universidad.
Los jóvenes y sus familiares, también podrán intervenir en los concursos y sorteos para ganar alguno de los premios especiales que se han preparado. Además, podrán deleitarse con la intervención del Taller Artístico Musical – TAM.
Como se sabe, la UIGV tiene en Chincha, una Filial debidamente equipada y con laboratorios de primer nivel para atender a los jóvenes estudiantes de la zona, de Pisco e  Ica, impartiendo educación de calidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.