miércoles, 15 de noviembre de 2017

En I.E Aurelio M. Flores habrá Elección Municipal Escolar Electrónica: Chincha


Estudiantes de la I.E.P. N° 22237, Aurelio M. Flores Gonzales participaran en Elecciones Municipales Escolares 2018 el viernes 24 de noviembre.
La directora de este plantel  Mg. Anita Consuelo Ramos Bautista manifestó que los estudiantes participarán en las Elecciones Municipales Escolares con sistema Electrónico, es decir los electores emitirán sus votos a través de computadoras que estarán instaladas en la sala de cómputo de este colegio donde se llevarán a cabo el acto de sufragio, para elegir al Concejo Escolar periodo 2018.
Indicó la directora que todos los estudiantes de esta casa de estudios participarán en esta fiesta democrática, las Elecciones Municipales Escolares, donde se presentan cuatro listas de candidatos, que ejercerán sus funciones estudiantiles el próximo año.
Manifestó también que con estas elecciones municipales escolares, se busca promover la participación democrática de los estudiantes, así como fortalecer y desarrollar actitudes y valores, buscando la participación activa y la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes, propiciar la participación, y organización entre los estudiantes y reforzar los valores entre ellos, así como el respeto, reconocimiento a la dignidad de la persona, la tolerancia, permitiendo emitir las opiniones e ideas de las personas, participando con responsabilidad en el cumplimiento de los deberes y derechos.
Hizo una exhortación a todos los estudiantes de esta institución educativa N° 22237 a participar de manera responsable el viernes 24 de noviembre 2017 en estas elecciones municipales escolares.
Expresó también su agradeciendo a la comisión a los maestros y maestras así como a los padres de familia por su apoyo en la ejecución de esta actividad como parte del trabajo del plan anual de la citada institución.
Felicitó especialmente a todos los candidatos en estas elecciones, asimismo al comité electoral, miembros de mesa y personeros que lo integran los estudiantes del sexto grado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.