jueves, 16 de noviembre de 2017

En Grocio Prado trataron sobre demarcación territorial Lima-Ica: Chincha



El pasado viernes 10 de este mes en el auditorio del Salón Parroquial del Distrito de Grocio Prado se reunieron las autoridades presididos por el alcalde distrital Luis Alfredo Tasayco Tasayco, para tratar el tema "Problemática de la Demarcación Territorial Lima - Ica y su Consecuencia".
Participaron en esta reunión, el regidor Emilio Saravia Arias, el sr. Ulises Orrego Bergman Presidente del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, y el Equipo Técnico de la Municipalidad así como pobladores del Centro Poblado Nuevo Ayacucho.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del CC.PP. Nuevo Ayacucho Sr. Ulises Orrego.
En su intervención el Sr. Gregorio Abanto Saravia, dio a conocer  a los vecinos del Nuevo Ayacucho los últimos avances en las documentaciones presentadas ante la Presidencia del Consejo de Ministros, refiriéndose también, a parte de la Historia de los límites.
Por su parte el alcalde distrital de Grocio Prado, Luis Alfredo Tasayco Tasayco, felicitó a los vecinos del Nuevo Ayacucho, por su preocupación sobre el problema de los límites indicando que siempre trata de trabajar con el presidente del Nuevo Ayacucho. Indicó, “he-mos tratado de invertir con el poco presupuesto que tenemos, muchas veces, tratamos de buscar la ayuda y lo que puedo decir es que el nuevo Ayacucho siempre tendrá mi apoyo”. Lamentó la ausencia a esta reu-nión, de las autoridades, agregando, “siempre hemos gestionado y le hemos alcanzado incluso información a las Autoridades del Gobierno Regional, para que hagan una buena defensa de los limites, sin embargo a la fecha no tenemos solución, aquí hay personas que conocen mucho de los limites, hay que ser un llamado a las autoridades, podemos hacer otra reunión mucho más grande con toda la documentación legal e histórica para que lo escuche el pueblo; muchas veces he mos salido a las calles, para que la población sepa cómo está el tema de los limite”, indicó el burgomaestre grociopradino.

Participantes en esta reunión de suma importancia, dejaron entrever que haypoco interés del Gobierno Regional de preocuparse por los límites de Chincha, insinuando que frente a este situación, las autoridades de Grocio Prado presididos por el alcalde prosigan en sus gestiones para aclarar y resolver este grave problema de los lí-mites de Chincha, específicamente del distrito de Grocio Prado. Al término firmaron un Acta los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.