viernes, 24 de noviembre de 2017

Desconocidos acribillan a dos jóvenes y uno dejó de existir: Chincha


 Al mediodía de ayer jueves, dos jóvenes identificados como Iomedes Jairo Cubillas Vera (22) y Piero Gianfranco Peralta Pachas (21), fueron conducidos de Emergencia al Hospital San José de Chincha por presentar heridas de proyectil de A. de F.
Según el diagnóstico médico, Jairo Cubillas Vera, ingresó cadáver, pues presentaba herida de balas en la cabeza, cuello y costilla del lado derecho.
Su ingreso se registró a horas 12:26 p.m., y fue llevado a dicho nosocomio a bordo del vehículo Hyundai, color azul, de placa V8T-427, por Juan Carlos Magallanes Yalle (41), y Alberto Jean Poll Peralta Pachas (23).
El otro herido, según la evaluación del médico de turno, Dr. Manuel Iparraguirre Chiroque, presentaba “herida por proyectil de A. de F en antebrazo derecho”.
Juan Carlos Magallanes Yalle (41), conductor del vehículo fue intervenido por la PNP para las investigaciones. Se sabe que los hechos se registraron por el parque “Los Ángeles” en Pueblo Nuevo – Chincha, en circunstancias que los dos estaban conversando. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.