martes, 21 de noviembre de 2017

Depincri–Chincha detiene a cuatro presuntos sujetos que estarían involucrados en robo de automóvil


Luego de una exitosa investigación y seguimiento por diferentes puntos críticos del populoso distrito de Pueblo Nuevo – Chincha, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) - Chincha, capturó la mañana de ayer lunes a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos una fémina, quienes -según la Policía- esta-rían seriamente involucrados en el asalto y robo del automóvil plomo BIY-351, perteneciente al taxista Walter Martín Gonzales Napa (38), quien la noche del último viernes (7:30 p.m.) al pretender frustrar el robo de su vehículo en el C.P. Cruz Blanca, resultó herido de bala en ambos muslos.
Las personas detenidas y que se encuentran en proceso de investigación, han sido identificadas como Christoper Crober Tasayco Martínez (22) (a) “Crober”, Wily Lussir Olaya Vargas (20) “Lágrima”, Erik Anselmo Reyes Quispe (19) (a) “Monito” y Jenifer Vanessa Magallanes Hernández (29).
Al momento de la intervención llevada a cabo en un domicilio de la urbanización León de Vivero Mz. 1 – Lote 14, del distrito de Pueblo Nuevo, la persona de Evelyn Durlín Pérez Atoccsa (natural de Lima), indicó a la Policía que el sujeto de alias “Crober” había dejado el vehículo a guardar y que le iba a pagar 5 soles por día ya que ese ambiente le serviría como cochera para alquilar.
Sin embargo en las indagaciones que hicieron los agentes por los alrededores de ese inmueble, los vecinos declararon que todo era mentira, y que más bien sabían que en esa vivienda se reunían gentes de malvivir.
Se conoce igualmente que los tres varones apresados registrarían antecedentes policiales y que al momento del registro domiciliario, la Policía halló pasta básica de cocaína y marihuana.
De otro lado, se sabe también que el taxista baleado ha sido dado de alta el día de ayer lunes y que su salud se encuentra en franca recuperación.
(Luis Pachas Mesías)


 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.