lunes, 6 de noviembre de 2017

DEPINCRI detiene a dos presuntos microcomercializadores de PBC: Chincha


A las 11:40 de la mañana del sábado, personal policial del grupo de Inteligencia del Depincri Chincha a cargo del Mayor PNP  Daniel  Cabello Mendoza, intervino a dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa al frente de un inmueble de material rústico s/n, ubicado en el jirón Los Mártires.
El primer detenido fue identificado como Silvio Jesús Lurita Castilla (26), que vive en el distrito de Chincha Baja, a quien al realizársele el registro personal se le encontró en uno de sus bolsillos del pantalón, una bolsa de polietileno transparente con 149 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, conteniendo cada uno una sustancia blanquecina, al parecer con pasta básica de cocaína.
También se decomisó 15 bolsitas de polietileno transparente conteniendo cada una de ellashojas, tallos y semillas, al parecer marihuana.
La PNP al cotejar su identidad con el sistema vigente de requisitorias, resultó positivo para el detenido, estaba solicitado con  el oficio N°. 2283 de fecha 22/03/2017 por el 2do. Juzgado Penal de Chincha - Ica,  por el delito contra  la Salud  Pública – TID, micro comercialización de droga.
  El segundo de los detenidos, identificado como Jesús Alfredo Soto Apolaya (19), con domicilio Pueblo Nuevo-Chincha, a quien se le encontró 12 bolsitas plásticos transparentes, conteniendo cada una de ellas hierba seca, semillas y tallos, al parecer marihuana.
Tras la elaboración del acta de intervención, los intervenidos fueron conducidos al Depincri Chincha, para proseguirse con las investigaciones.
  












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.