lunes, 20 de noviembre de 2017

Conductor de Motocicleta lineal falleció al ser impactado por una mototaxi en Pueblo Nuevo: Chincha


Un lamentable accidente de tránsito se produjo ayer domingo al promediar las 7.30 a.m. en la intersección de la calle Artemio Molina y Jr. Santa Rosa en el distrito de Pueblo Nuevo, cuyos protagonistas fueron la mototaxi Torito Bajaj color rojo de placa de rodaje 6671-5D conducida por Jaime Antonio Lévano Aburto y la motocicleta marca Yamaha color negro de placa de rodaje 1007-5L, manejado por Aldo Agustín Valencia Ronceros (40).
De acuerdo a las declaraciones dadas por el conductor de la moto taxi Jaime Lévano, dice que cuando se desplazaba por la avenida Artemio Molina en sentido de circulación de sur a norte, se sobre paró al ver una zanja y fue en ese momento en que apareció una motocicleta color negro en el mismo sentido, y que el conductor al quererlo sobrepasarlo, impacta en la puerta del conductor lado izquierdo, perdiendo este el equilibrio cayendo al pavimento.
Agrega el conductor de la mototaxi en su declaración a la PNP, que el herido (conductor de la moto lineal) fue auxiliado siendo conducido al hospital San José, donde fue atendido por el médico de turno Dr., Percy Torres, quien le diagnosticó policontuso severo por accidente de tránsito, TEC grave quedando en observación.
El conductor de la mototaxi y los dos vehículos menores fueron conducidos a la Comisaria de Pueblo Nuevo para las investigaciones del caso.
Se sabe igualmente que el herido conductor de la moto lineal, Aldo Agustín Valencia Ronceros de 40 años, dejó de existir la madrugada de hoy lunes a las 02.35 horas aproximadamente.

En tanto personal de la Poli-cía Nacional del distrito de Pueblo Nuevo, viene haciendo las investigaciones sobre este caso lamentable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.