lunes, 27 de noviembre de 2017

Caída de postes de servicio eléctrico afectó a usuarios en Pueblo Nuevo: Chincha


La violenta caída al pavimento de un poste de alumbrado público y otros cuatro más que quedaron en posición peligrosamente inclinadas, alarmó sobremanera esta mañana a los vecinos (7.45 a.m. de hoy lunes) de la 2° cuadra de la Av. Unión de Pueblo Nuevo, en Chincha.
Los moradores del lugar al escuchar el estrepitoso ruido, salieron prácticamente corriendo de sus viviendas y observaron asombrados que el autor del hecho había sido un camión tráiler (que se dio a la fuga), que circulaba de este a oeste (con dirección al I.S.P. Tecnológico), el mismo que a su paso se llevó de encuentro una serie de cables tendidos a través de la vía, peligrosamente colgado más de los debido.
“Por supuesto que esta censurable situación dejó sin servicio eléctrico así como de Internet a más de 200 familias”, dijo una vecina.
“Las autoridades correspondientes tienen que investigar y sancionar si el caso lo amerita, por lo que ustedes pueden apreciar esto no solamente nos ha causado el daño que les hemos señalado, sino también pudo costar vidas humanas, lo que es peor, todo quizás por la falta de prevención y responsa- bilidad de alguien que tiene ver con este asunto”, sostuvo una de las personas perjudicadas.
Para alejar cualquier peligro que pudiera presentarse, personal de Serenazgo del distrito, al ser comunicados de la situación, se constituyeron a los pocos minutos al lugar y empezaron a cercar la zona en señal de peligro.

Personal de la empresa Electrodunas -mientras tanto- empezó a horas 8:20 a.m. a efectuar también la labor de reparación que le corresponde, a fin de que la fluidez de los vehículos vuelva pronto a su estado normal. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.