sábado, 18 de noviembre de 2017

Balean a taxista al tratar de impedir el robo de su auto Suzuki: Chincha


Aplicando la modalidad del seguimiento, tres sujetos provistos de arma de fuego asaltaron y robaron su vehículo al taxista Walter Martín Gonzales Napa (38), quien por oponer férrea resistencia al atraco, fue golpeado salvajemente con la cacha de una pistola en la cabeza y, además le descerrajaron sus armas de fuego causándole impacto de balas en ambos muslos.
Este lamentable hecho sangriento, sucedió la noche de ayer viernes, aproximadamente a las 7:30 p.m., en circunstancias que el agraviado había estacionado momentáneamente su vehículo marca Suzuki Alto, color plomo y de placa de rodaje B1Y-351, en el paradero del centro poblado Cruz Blanca, lugar cerca al poblado de “Oruro”, y entrada a Condorillo Alto ( zona conocida como de los chavineros), con el propósito, -según la víctima- de miccionar.
Fue en ese momento, en que de manera rápida, se estacionó a un costado de él una mototaxi de color rojo, con lunas polarizadas, descendiendo de esta unidad tres jóvenes varones, donde uno de ellos con aires de matón le dijo “ya perdistes” y de frente le propinó un duro golpe en la cabeza que le hizo sangrar, disparándole salvajemente en ambos muslos.
Tras esta situación de apuro, los asaltantes abordaron el automóvil del herido y enrumbaron a toda velocidad con dirección al Estadio de Cruz Blanca.
El taxista, mientras tanto, en esas deplorables condiciones caminó hacia su casa situado a dos cuadras, donde su familiar Walter Gonzales García lo condujo al Hospital San José de Chincha.
En este nosocomio (sala de emergencia) fue atendido por el Dr. Antonio Cabrera Cárdenas, quien habría diagnosticado “he-rida por proyectil de arma de fuego en ambos muslos (entrada y salida) y golpe severo en la cabeza”. Además, la víctima señaló que en la guantera de su vehículo tenía 700 soles dinero destinado al pago de la mensualidad de su máquina de trabajo.
Personal del Depincri Chincha ha iniciado las correspondientes investigaciones.
(Luis Pachas Mesías)









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.