jueves, 9 de noviembre de 2017

Atalaya Deportiva celebra su LIX aniversario: Chincha




Con diversas actividades “Atalaya Deportiva”, Voz, Plu-ma e Imagen del deporte de Chincha, viene festejando su 59° aniversario de creación, cu-yo día central es mañana viernes.
La tarde de ayer miércoles por Radio Yeshua en el Programa Ecos del Deporte, su director Juan Córdova Pecho expuso sobreel tema “Atalaya Deportiva” y su participación en la vida deportiva.
Hoy jueves en la misma emisora en el Programa, Noticiero de la Una, el Sub Director Daniel Huamán Quispe tratará sobre el Periodismo deportivo.
Las actividades de mañana viernes se inician a las 7.00 a.m. con una misa en la Parroquia Santo Domingo de Guz-mán por el 59° aniversario  y en memoria de los asociados fallecidos.
Posteriormente los periodistas que laboran en Atalaya Deportiva realizarán una romería al cementerio general para depositar ofrendas florales en la tumba de los periodistas de este gremio que han fallecido.
También mañana viernes a las 7.00 p.m. en el espacio radial, en la emisora Yeshua el Dr. Miguel Villar Marcos, expondrá sobre la historia de Atalaya Deportiva y posteriormente como director de este órgano periodístico que se desarrolla en la difusión a nivel de prensa, radio y Televisión, ofrecerá una cena de confraternidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.