viernes, 10 de noviembre de 2017

Alcalde Sunampe dialogó con población afectada por funcionamiento de una granja en zona urbana. Chincha


En los exteriores de una granja de aves llamada “Anallico”, ubicada en el sector “San Antonio” de Sunampe (Chincha), el alcalde de este distrito señor David Matías Atúncar, acompañado de otros funcionarios de esa comuna, dialogo ampliamente con vecinos del lugar quienes aseguran ser afectados por la indebida ubicación de la citada granja que funciona en zona urbana con más de 35,000 aves de “corral”.
Los quejosos hombres y mujeres que mantuvieron firme en todo momento su posición, pidieron al alcalde que la licencia provisional que se le ha otorgado al propietario de la granja sea revocada, porque esta no cumple la norma establecida por ley, como es la “constatación ambiental” que se debió presentar.
Encima, los dueños de la granja, para lograr su objetivo, habrían sorprendido a los funcionarios del municipio indicando solamente que se trataba de una crianza domestica que puede albergar hasta 5,000 aves y no 35,000 como ha constatado ahora el burgomaestre Matías Atúncar.
“Yo no estoy a favor de nadie y he venido acá para escucharlos, para hacer cumplir las normas, y si aquí existen ciertas irregularidades, nosotros revocaremos el permiso provisional que se le ha otorgado al propietario de la granja”, precisó el burgomaestre del distrito de Sunampe, señor David Matías Atúncar. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.