miércoles, 15 de noviembre de 2017

Actividades por aniversario de la Parroquia Cristo Rey: Pueblo Nuevo -Chincha


Con masiva concurrencia de fieles y vecinos del distrito de Pueblo Nuevo se vienen llevando a cabo las festividades por el 35° aniversario de la Parroquia Cristo Rey y en homenaje al Patrón del distrito, cuyo día central es el domingo 26 de este mes. También se celebra los 60 años de Los Oblatos Misioneros de María Inmaculada en el Perú y la apertura del Año Vocacional OMI.
En la Misa del domingo 12  que se ofició a las 11.00 a.m. participó el Coro de Niños Nuestra Señora de Guadalupe de la Parroquia Cristo Rey, realizándose posteriormente un gran show artístico con la participación de grupos musicales y solistas. La gastronomía, tuvo  buena acogida por la variedad de exquisitos potajes presentados, evento que fue animado con participación musical. Aquí actuó el conocido intérprete de la música nacional, Norberto Reyes, cuya primera canción en la mistura fue “Contigo Perú”.
Destacó el apoyo de la población en las actividades pro fondos que servirán para la restauración y construcción de la casa del Retiro “El Rancho”. Tal como se anunciaron, se realizaron con este fin una gran tóm-bola, la rifa de los 150 dólares y el bingo donde se jugó el apagoncito de 500 soles y el apagón de un mil quinientos soles.
Estas actividades pro fondos continuarán, las rifas y los bingos con jugosos premios.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.