lunes, 30 de octubre de 2017

Unión San Martin sigue clasificando en la Copa Perú Etapa Nacional



SUPERANDO MUCHAS DIFICULTADES EMPATÓ EN TARMA CON EL ADT
Superando muchas dificultades entre ellas el tema económico para poder viajar y llegar a la ciudad de Trama, el Club UNION SAN MARTIN  de la Liga de Fútbol de Pisco, representante del departamento de Ica, obtuvo un empate de 1 x 1 frente al club ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE TARMA ADT.
En un partido con una lluvia torrencial, los 11 guerreros que estuvieron en el terreno de juego se entregaron con garra y vergüenza deportiva, dieron alegría a todo el pueblo de Pisco como también al departamento de Ica ya que logró su clasificación a los octavos de final de esta competencia y sigue como firme representante en la etapa Nacional de la Copa  Perú.
Como  ya se sabía la desesperación para buscar que obtener el resultado a favor era del cuadro local,  eso fue aprovechado por el cuadro visitante ya que  convirtió su gol para sorpresa del rival y de los hinchas que habían asistido alentar al ADT; el gol pisqueño enmudeció el Estadio, fue gol convertido por  Romario Hernández.
Ese tanto dio más tranquilidad a los de Pisco, pero pre-ocupación a los locales, seguían los 11 guerrero de Pisco cumpliendo las indicaciones del D.T. Felipe Galliquio y su asistente el “Nene” Monsayhuate  hasta que llegó la finalización del P.T, con el triunfo momentáneo del Unión San Martin por 1 a 0.
En el S.T. ADT salió a jugarse el todo por el todo, a buscar el triunfo; fue así que se vio reflejada la inclinación favor del cuadro local por parte del árbitro del partido, quien salió cobrando un penal inexistente, logrando el ADT igualar el marcador. El cuadro local  tenía temor de que Pisco pueda convertir otro gol; no podían descuidarse en la marca al  rival, es allí donde salió a florecer la garra   pisqueña, procediendo a defenderse para mantener el empate; los minutos transcurrían,  desesperación del cuadro local, su hinchada presentía la eliminación, hasta que el árbitro dio por finalizado el cotejo, con este resultado, Unión San Martin sigue entre los 16 mejores equipos de la Copa Perú para alegría del pueblo de Pisco.

El próximo rival de Unión San Martin será el cuadro de José Gálvez de Chimbote por los octavos de final.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.