miércoles, 25 de octubre de 2017

Trabajador cayó de un techo de calamina fue atendido en Hospital EsSalud y falleció después: Chincha


MEDICOS HACÍAN COORDINACIONES PARA LLEVARLO A HOSPITAL DE LIMA, PERO SUFRIÓ INFARTO CARDIACO
La tarde ayer martes, el trabajador de la empresa VIRU de Chincha Baja, Alan Nolasco Julca (33) sufrió una caída desde el techo de uno de los ambientes de esta empresa, siendo conducido a emergencia del Hospital EsSalud, donde horas más tarde dejó de existir.
Personal policial recibió informe telefónico de este accidente, dirigiéndose al local de la empresa Virú de la avenida Industrial de Chincha Baja, donde le informaron que el herido había sido conducido al Hospital EsSalud.
En ese lugar, la PNP dialogó con el Sr. José Teófilo Díaz Marcos (40), coordinador de seguridad de la empresa, quien dio informes del accidentado Alan Nolasco Julca (33), ingeniero, con DNI. 43025034, supervisor de línea en la empresa VIRU, en el área de crudo, turno de 08.00 a 18 00hs.. Precisó que desconocía los motivos por los cuales el citado trabajador se encontraba a horas 15:30 aprox, en el techo del Área de Producción, y que el accidente se habría producido cuando el citado Alan Nolasco estaba caminando en el techo de calamina sufriendo una caída de 8 metros aprox., de altura hacia el suelo donde sufrió golpes en la cabeza ocasionándose una herida cortante en el cráneo, y que personal del tópico de la empresa le brindó el auxilio y lo trasladaron al Hospital ESSALUD.
En este nosocomio, la PNP tuvo conocimiento también que el herido fue atendido por el médico de turno, Dr. Néstor Cabrera Cabrera, quien diagnosticó fractura en la base de cráneo, fractura de codo derecho y hombro derecho, y que a consecuencia de las lesiones se hicieron las coordinaciones para trasladarlo al hospital Rebagliati de Lima, y que aproximadamente a las 5: 25 luego de  sufrir un paro cardiorrespiratorio, falleció.
El cadáver fue trasladado ayer al mortuorio del hospital a espera de las diligencias del caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.