viernes, 27 de octubre de 2017

SEINCRI de la PNP intervino a sujeto que pretendió cobrar dinero a dueño de automóvil que le fue robado en Chincha


La madrugada del  miércoles 25 de este mes, Aldo Cesar Magallanes Gutiérrez, conductor del automóvil marca Chevrolet de placa de rodaje F6V-257 fue víctima de asalto y robo por parte de tres sujetos en el distrito de Grocio Prado en circunstancias en que hacia servicio de Taxi.
Al tener conocimiento de este caso, personal policial realizó las coordinaciones con el agraviado quien venía recibiendo llamadas extorsivas a través de su celular, donde le pedían 3,500 soles para la devolución de su vehículo.
En horas de la noche Aldo Magallanes, recibió otra llama-da por celular de un varón y donde él se comprometió con la entrega del dinero solicitado, fijando como lugar de la “transacción” la avenida Idelfonso, casi frente al hospital EsSalud, donde personal de inteligencia de la PNP, interviene al presunto extorsionador.

Fue identificado el sujeto como Juan Nicolás Arata Campos de 43 años, quien tras su detención viene siendo investigado para determinar si es integrante de una banda que roba vehículos motorizados para cobrar a sus víctimas- los propietarios o conductores- ciertas suma de dinero para la devolución de sus vehículos robados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.